Biokombucha

La Kombucha es una bebida 100 % natural, elaborada según una antigüa receta de té, azúcar y cultivos de Kombucha. Su fermentación transforma el té o la infusión en una bebida con una variada gama de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales. Es conocida desde la antigüedad por sus propiedades ligeramente estimulantes y curativas.

¿Por qué es bueno tomar Kombucha?

La Kombucha aporta energía y nos ayuda a mantener la flora intestinal en buen estado. Así es un potenciador de buena salud y del sistema inmune, fuerte y resistente.

En Ecologicos Grazalema queremos tener este producto en nuestra oferta por ser una bebida, original, saludable, exquisita, de mucha calidad y por ser un producto, cuya iniciativa surgio a nivel familiar en el pueblo de Vejer de la Frontera, Cádiz; localidad con la que, Ecologicos Grazalema tenemos una especial vinculacion familiar; pueblo bello y acogedor donde los haya.

Desde el principio esta familia de La Kombuchería, lleva una visión de ética, filosofia responsable y sostenible con el foco en la salud y el bienestar. Su actividad siempre toma en cuenta el impacto medioambiental y social. Aspectos que compartimos plenamente.

Nos parece que este producto reune todos los requisitos para incorporarlo a nuestro catalogo de productos de altisima calidad.

(La informacion sobre el producto y la empresa productora esta extraida de la web de la marca oficial)