El pulmón verde te espera.

Grazalema y Benamahoma

A través de este video publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma y Todoves, es facil emocionarse viendo tanta belleza concentrada en unas imagenes.

Grazalema y Benamahoma son 2 pulmones verdes que forman parte de un parque natural repleto de biodiversidad y recursos naturales.

Los pueblos blancos se dibujan en el paisaje como pinceladas sobre un lienzo. El agua corre ladera abajo por arroyuelos y manantiales. El aire aquí arriba está prácticamente por estrenar, es puro y fresco.

Los habitantes de estos pueblos blancos, somos hospitalarios por tradición y estamos deseando compartir nuestros espacios y bondades de la naturaleza con visitantes y turistas.

Venir a la Sierra para sentir la montaña es una asignatura obligada que puedes practicar con gusto porque no hay tantos destinos donde todo lo que te rodea sea casi perfecto.

Dormir, pasear, degustar, catar, comprar, disfrutar, sentir, observar, respirar, relajarse etc…..es tan fácil aquí en la Sierra de Grazalema…

Si nos escribes te informamos sobre cualquier pregunta o cuestion que necesites saber acerca de como podría ser tu estancia en este lugar durante unos días.

Nos ponemos a tu disposición porque todos somos Grazalema y todos somos Benamahoma.

Amamos nuestros 2 pulmones verdes y los queremos compartir contigo.

Te esperamos.

Ecológicos Grazalema

Atardece en la sierra