PROPÓSITO

Nuestro pensamiento y nuestra conciencia ambiental está encaminada hacia un modelo de desarrollo sostenible totalmente respetuoso con el medio que nos rodea.

 

Trabajamos para acercar a las personas a las áreas naturales, al campo, a la ecología, a las tradiciones rurales. Creando así una mayor conciencia social basada en el conocimiento y el respeto a los infinitos tesoros de la Naturaleza.

 

Convertiremos la experiencia en un viaje ambientalmente responsable y personalizado que deje huella en el visitante y que contribuya a cuidar el planeta entre todos.

VISIÓN

 

Comprometer al mayor número de personas a tomar  conciencia con el medio ambiente, de manera respetuosa, íntegra y regenerativa.

 

A través del conocimiento de las técnicas artesanales con materiales naturales.

 

El descubrimiento de la flora y fauna que nos rodea formando un ecosistema natural y en armonía del pueblo de Grazalema.

 

Y por último, la alimentación y cosmética ecológica y natural de nuestros productos. 

NUESTROS VALORES

→ Comprometidos con la comunidad y la regeneración medioambiental y cultural.

 

→ Experiencia y sabiduría acumulada en varias generaciones a disposición de la sociedad actual, sobre Ecología y el mundo rural.

 

→ Innovación. Nuestra intención es llegar a muchas personas del mundo a través de internet y otras herramientas.

 

→ Transformación e inspiración. Deseamos transformar la sabiduría en conocimiento y avance y también inspirar a otros emprendedores rurales. 

 

→ Excelencia y Originalidad. Apostamos por niveles de calidad que aporten gran satisfacción en el receptor o consumidor.

 

→ Respeto y protección. Nuestras prácticas ejercen el respeto y la protección que el medio natural demanda y necesita. 

 

→ Colaboración entre sabios y emprendedores. Es importante compartir, colaborar y avanzar en comunidad, por el bien de todos.

 

→ Evaluación, Análisis e iniciativa regenerativa. Este proyecto está abierto a las opiniones y propuestas de otras personas y empresas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad