v2 344 x 344 servicios

+34 670 35 74 40

Síguenos

NOSOTROS

En nuestra familia disponemos de una finca ecológica muy próxima al pueblo de Grazalema que han venido conservando y trabajando nuestros antepasados desde 1917. Estas tierras están destinadas a la Agricultura y a la Ganadería Ecológica y desde hace años vendemos nuestros productos entre la comunidad. Hoy en día, continúa viva la actividad en la granja y consideramos que es una herramienta muy útil a través de la cual, podamos compartir nuestras experiencias y nuestros conocimientos con otras personas con los mismos valores.

 

Nuestra propuesta, basada en nuestro legado es la siguiente: prácticas turísticas rurales como salidas a la naturaleza para observación del entorno, de la flora, de la fauna acompañados por especialistas, visitas a finca ecológica con vivencias únicas, experiencia de energía vital y conexión con el medio natural, paseo cultural por el pueblo, inmersión en la artesanía Local conociendo a los verdaderos maestros y maestras artesanos, saborear los platos, productos y vinos más auténticos y de la mano de los mejores “profesionales gastrónomos con tradición” o conocer algunos de los pueblos blancos.

 

Paralelamente, ponemos a disposición de aquellas personas que estén interesadas asesoramiento y productos sobre Alimentación y Cosmética Ecológica.

 

Promovemos la Artesanía hecha a mano con materiales naturales y la recuperación de técnicas ancestrales.

Rio Campobuche

PROPÓSITO

Convertiremos la experiencia en un viaje ambientalmente responsable y personalizado que deje huella en el visitante y que contribuya a cuidar el planeta entre todos.

IMG-20200422-WA0055

VISIÓN

Comprometer al mayor número de personas a tomar  conciencia con el medio ambiente, de manera respetuosa, íntegra y regenerativa. A través del conocimiento de las técnicas artesanales y visitas guiadas.

IMG_20161106_162605

VALORES

Comprometidos con la comunidad y la regeneración medioambiental y cultural. Experiencia y sabiduría. Innovación, Transformación e Inspiración. Excelencia y Originalidad. Respeto y Protección. Evaluación, Análisis e Iniciativa Regenerativa.

PROPÓSITO

Nuestro pensamiento y nuestra conciencia ambiental está encaminada hacia un modelo de desarrollo sostenible totalmente respetuoso con el medio que nos rodea.

 

Trabajamos para acercar a las personas a las áreas naturales, al campo, a la ecología, a las tradiciones rurales. Creando así una mayor conciencia social basada en el conocimiento y el respeto a los infinitos tesoros de la Naturaleza.

 

Convertiremos la experiencia en un viaje ambientalmente responsable y personalizado que deje huella en el visitante y que contribuya a cuidar el planeta entre todos.

Vista de Grazalema desde el Hotel Villa Turistica

VISIÓN

Luces y colores en la sierra

Comprometer al mayor número de personas a tomar  conciencia con el medio ambiente, de manera respetuosa, íntegra y regenerativa.

 

A través del conocimiento de las técnicas artesanales con materiales naturales.

 

El descubrimiento de la flora y fauna que nos rodea formando un ecosistema natural y en armonía del pueblo de Grazalema.

 

Y por último, la alimentación y cosmética ecológica y natural de nuestros productos. 

VALORES

 Comprometidos con la comunidad y la regeneración medioambiental y cultural.

 

Experiencia y sabiduría acumulada en varias generaciones a disposición de la sociedad actual, sobre Ecología y el mundo rural.

 

Innovación. Nuestra intención es llegar a muchas personas del mundo a través de internet y otras herramientas.

 

Transformación e inspiración. Deseamos transformar la sabiduría en conocimiento y avance y también inspirar a otros emprendedores rurales. 

 

Excelencia y Originalidad. Apostamos por niveles de calidad que aporten gran satisfacción en el receptor o consumidor.

 

Respeto y protección. Nuestras prácticas ejercen el respeto y la protección que el medio natural demanda y necesita. 

 

Colaboración entre sabios y emprendedores. Es importante compartir, colaborar y avanzar en comunidad, por el bien de todos.

 

Evaluación, Análisis e iniciativa regenerativa. Este proyecto está abierto a las opiniones y propuestas de otras personas y empresas.

IMG_20161106_162605

que dicen de nosotros

Muy Gratificante

Es muy gratificante saber que lo que compras en Ecologicos Grazalema es de máxima garantía y calidad, lo recomiendo firmemente. Mi felicitación a su dueña.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD ECOLÓGICA DE GRAZALEMA


    No quiero que almacenéis mis datos.

    1. Responsable de los datos: María José Lara Mateos- Ecológicos Grazalema
    2. Finalidad de los datos: Responder a los mail relativos al proceso de compra o de contacto
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Comvive Servidores S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    NUESTRO HORARIO

    10:00 – 22.00 
    Lunes – Sábado

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad