Nuestra Historia

ECOLÓGICOS GRAZALEMA  somos una empresa familiar  con una  filosofía de vida clara; “SOMOS LO QUE COMEMOS (Hipócrates) y un objetivo principal; el contribuir a una mayor concienciacion del consumidor en cuanto a los productos ecológicos, orgánicos o biológicos, procedentes del campo.

Consideramos muy importante en nuestras vidas, la necesidad de alimentarnos con buena materia; moderando la cantidad que nuestro cuerpo nos pide, guiándonos por nuestras sensaciones al consumir alimentos sanos que contengan  nutrientes de forma natural (vitaminas, minerales, grasas esenciales, aminoácidos esenciales y agua). Si a esto añadimos un poco de actividad física, no hay más misterio para mantenernos en un peso correcto y con salud.

Nuestra forma de llegar hasta el consumidor será  mediante la comercialización de una gran selección de buenos productos y lo haremos a través de la Eco tienda y por Internet.

Nuestra intención en el tiempo, es mantener con el cliente una relación cercana y duradera en torno  a la Alimentación Sana y que nuestros productos sean siempre de una altísima calidad y garantía de calidad.

Insistimos, NUTRIRSE PARA ALIMENTARSE es la clave.

Disfruta de los productos que día a día producimos y/o seleccionamos para ti.